Pin It button on image hover

miércoles, 9 de octubre de 2013

Nutri-Gran de Kellogg's

Siempre suelo ir al mismo sitio a comprame el desayuno, el carrefour, pero de vez en cuando voy a otros lados a mirar a ver si traen algo distinto, y de entre todos los super de mi ciudad solo e visto esta marca de nutri-gran de kellogs en un super, habia tres variedades, uno para tostar,  galletas y barritas, valen 2.50 (el mas caro, las galletas 2.30) cada paquete y se supone que son mas sanos que el resto de la gama kellogg's (sin contar all-brun)
Estan buenos, en un principio iba a otras cosa pero en cuanto los vi me lo pense, y pense, aunque al final cogi y me lleve la caja de nutri-gran tostadas frambuesa (luego en la caja tambien viene con sabor chocolate pero esos no los vi, hasta el mes siguiente en el dia y carrefour)
Y a partir de probarlos y visto que ya no hay ni una caja de cereales que me interese mas comprar me e pasado a los nutri-gran de kellogg's y asi de paso pruebo toda la gama (aunque aqui os muestro los que me parecen mas interesantes)
Tostadas frambuesa

Las tostadas de frambuesa estan deliciosas, sobre todo si lo comes en invierno porque al tostarlo quema, me pasa igual con los pop tarts, los cojo con una servilleta directamente de la tostadora para no quemarme
La ventaja que le veo a los nutri-gran esque vienen en paquetes individuales, que para ser sincera, los pop tarts vienen en paquetes de dos, pero solo me como uno, lo malo que estos de nutri-gran son mas pequeños, justo 0.5-1cm mas pequeño de ancho.
Sabes como es el movil LG L5, pues el mismo ancho pero un poco mas bajo.
Tanto el de frambuesa como el de chocolate parecen iguales por fuera
Saben deliciosos, no llevan un esceso de relleno, y es un poco acido con muy buen sabor, a mi me a gustado mucho, no vienen con glaseado sino con cereales tipo avena y demas, por lo que son menos empalagosos.
En un principio son blandos, luego por la tostadora los notas blandos nada mas salir, aunque despues se endurecen un poco y crujen, es un cambio de texturas delicioso.
La forma de tostarlos no viene explicada como en los Pop-tarts pero mas o menos es al minimo hasta que saltan para que no se quemen
Los valores nutricionales son mas bajo que los pop tarts por unidad (tambien esque pesan menos y son mas pequeños)

Tostadas chocolate
Estas me a costado mas encontrarlas, pero merece la pena la busqueda, estan buenas, son del mismo tamaño que las de frambuesa, y el relleno es solo chocolate, nada de avellana ni de eso.
Cuando te la tomas notas el chocolate un tanto fundido (yo siempre lo suelo tomar tostado), que no rebosa hasta que se cae pero si que trae una buena cantidad.
Elegir uno de los dos sabores puede ser dificil, pero me quedo con el de frambuesa, me gusta mas el sabor afrutado y acido, aunque si hay que tomarlo frio, chocolate

Galletas fruta y fibra
Todos los productos nutrigran suelen estar puesto para el desayuno, yo me los tomo en el desayuno o merienda, estas son unas galletas muy finitas y alargagas ricas en fibra y con algunas frutas secas que tampoco es que se noten una barbaridad, pero para mi gusto esta bien ya que yo soy mas de fruta fresca que seca.
Mojadas en leche estan bien, tienen un aguante con la leche fria decente, no se llegan a quedar duras como las cookie ni tampoco caer en el vaso como otras.

11 comentarios:

  1. Los vi anunciados hace unos días por televisión, pero aún no los he visto en persona.
    Si he de decantarme por algunos, seguramente serán los de chocolate ya que los de frambuesa me los tendría que comer yo solo (en casa no gustan los frutos rojos)

    Tienen muy buena pinta, es algo que tengo pendiente, por no probar no he probado ni los poptarts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los vi unos meses antes, pero hasta que los e publicado a pasado un tiempo, los de chocolate estan buenos, ademas que es solo chocolate, sin avellanas ni nada de eso, y calentitos siempre saben mejor, sobre todo en invierno.
      Los poptarts son mas grandes y dulces al llevar esa gran capa de glaseado, yo ahora tengo un paquete de los superchocolateados pop tarts, aunque me estoy terminando antes la caja de nutri gran

      Eliminar
  2. Pues que buenas, la verdad es que nunca las he probado pero tienen muy buena pinta. Un biquiño. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, estan buenas, sobretodo recien salidas de la tostadora

      Eliminar
  3. Taim, no las he probado nunca, pero tienen muy buena pinta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Se ven super saludables, ideales para el desayuno, no cabe duda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, mas sanas que las pop tarts si que son, ademas que en invierno sientan mucho mejor y se mantienen un mas de tiempo calientes que las tostadas de pan

      Eliminar
  5. Que curioso Taim! Pues se lo diré a mi hermana que lo pruebe.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas tostadas, nos la había visto pero me parecen muy buenas para el desayuno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Uy pues esos no los he visto, les pegaré un ojo aunque últimamente me he vuelto a viciar a los weetabix jajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, yo de los weetabix solo soy de los minis, los grandes no me gustan sobre todo si echas leche caliente en vez de fria (sale una papilla que no me agrada nada)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...