Pin It button on image hover

jueves, 23 de agosto de 2012

Cata: conos maxibon

Desde este verano nestle a renovado la gama maxibon y a introducido los conos maxibon aciendo que la familia crezca y tenga mayor variedad, los helados maxibon que todos conocemos desde pequeños son esos helados con galleta y chocolate que con el paso de los años han ido renovando (pero no se si me equivoco pero me parece que nunca han hecho un maxibon fresa) ,desde el primero han ido introduciendo nuevos sabores como los que tienen natillas o el cookie que en vez de tener la tipica galleta se renovo por otra famosa galleta que a una gran cantidad de personas ( incluida yo) les gusta.

Antes de la introduccion de los conos que estan siendo muy bien acogidos ya estaban los pop crunch que sinceramente no se como siguen porque son dificiles de encontrar pero bueno eso ya es otra cosa.

Los conos los hay de dos variedades triple choc y cookies y cream los dos tienen un nuevo cono que a diferencia de ser recto tiene como una especie de pico metido para abajo lo cual hace como que te comas mas helado, a mi la verdad este cono me hizo mucha gracia la primera vez que lo vio y me gusto bastante.
Y empiezo con el triple choc
El helado tiene unas bolitas en la superficie (entre 6 y 10 ) pero como de constumbre si el helado esta un poco desecho se pegan en la tapa o se te caen pero tienes menos peligro de que te pase esto con el triple choc que con el cookies y cream ( a mi se me largaron bastantes trozos de galleta oreo ), el helado esta bastante bueno y como con todos los conos al principio te comes las bolitas y despues es todo helado, por dentro tiene como un sirope de chocolate que termina con una capa de chocolate por la punta del cono rellena con bastante sirope y por una cara del cono es helado normal y por el otro con unos trocitos de chocolate que al final dependiendo de como te lo comas se junta todo haciendo una buena mezcla

Cookies y cream

Con un poco menos de fama pero para mi igual de bueno o mejor que el otro esta el cookies y cream (aunque nestle lleva usando esta mezcla bastante tiempo como el año pasado con el helado recubierto de chocolate) tiene una gran cantidad de trocitos de tapa de oreo por la superficie pero lo malo es que no estan ni de cerca tan crujientes como las galletas oreo solas, com e mencionado antes este helado tiene mas peligro de que se te vayan parte de las cookies, por dentro tambien tiene un sirope de chocolate e igual que el otro termina con chocolate y mucho sirope.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...