Pin It button on image hover

jueves, 29 de mayo de 2014

Helado de platano y chocolate

Los dias pasan, el tiempo corre y yo sacando escusas de donde sea para no estudiar, siempre intento sacar alguna, que se le va a hacer, en realidad mucho no tengo que estudiar, pero es la pereza que te entra por el cuerpo despues de una larga temporada de estudiar sin cesar lo que te empuja a ser un poco escusero en estos momentos.

Pensando en la idea en mayo me graduo que bien, ya no tengo nada que hacer, que risa que entra en este momento cuando ahora viene el tema de la selectividad que no sabes ni como te saldra.
Asi que a partir de ya (con un paron para el viernes) me voy a poner las pilas a estudiar y buscar menos escusas, pero mientras os dejo con este helado muy facil de hacer.
Helado de platano con chocolate

Ingredientes
  • 1/2 litro de leche
  • 150gr azucar
  • 2 cucharadas de miel
  • 3 platanos maduros
  • 3 galletas
  • zumo de una naranja
  • 1/2 cucharadita vainilla
  • 100gr pepitas de chocolate
Pasos
  1.  Introducimos la heladera un dia de antes en el congelador
  2. Calentamos la leche con el azucar y la miel, hasta que el azucar se disuelva.
  3. Trituramos el resto de ingredientes menos el chocolate en una batidora.
  4. Vertemos la mezcla de leche y trituramos.
  5. Enfriamos la mezcla
  6. Mantecamos la mezcla en la heladera durante 30-45min.
  7. Vertemos en un tupper, tapamos y guardamos en el congelador.

4 comentarios:

  1. Yo estoy iguaal!! jajaja Siempre busco escusas para no estudiar, es que ya estoy harta de todo el año...
    Qué rico el helado por favor!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira así está mi hija hoy, que no hay manera..........que el curso es muy largo y el cansancio hace mella. Pero bueno también hay que comer así que porque no presentarnos una receta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Que rico tiene que estar¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Después de unos días de vacaciones paso a saludarte nuevamente
    Besoss, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/como-obtener-sal-marina.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...