Pin It button on image hover

martes, 23 de octubre de 2012

Catas: Productos 3x1

Como ya e comentado otras veces me gusta bastante visitar las tiendas de barrio porque encuentras productos que en los supermercados no venden y hoy quiero hablar de 4 productos que entran en esta seccion que e querido denominar 3x1 ya que compras 3 por un euros precio bastante razonable aunque aviso que la calidad no suele ser algo de otro mundo.

El primero es....
Wafer cocoa Creado
En la tienda pense que era milka aunque me estraño el precio
No, no es milka, al principio en la tienda casi sin mirar y pensar mire y pense, anda milka a sacado algo nuevo voy a probar, la verdad que relacion tamaño precio esta muy bien ya que uno (como todos los de este post valen 33-35 cent) os puedo decir cosa que me sorprendio que esta chocolatina no pesa ni 60gr y mide desde mi muñeca al codo cosa que hace que te alegres ya que dura bastante, pero este tamaño tiene un precio y es el innapreciable relleno, basicamente es un barquillo recubierto de chocolate (no es muy dulzon tirando a soso) y el relleno es muy escaso y fino, el lugar de procedencia es bulgaria (esto siempre me fastidia un poco ya que la comida viaja a otro pais cuando yo solo e pisado la frontera con portugal )
La verdad que si buscais algo sano y rico iros a kitkat ya que tiene mas chocolate o las chocolatinas toke que estan mejor aunque mas caras ya que esta chocolatina engorda casi 600kcal por cada 100 gr y almenos 36gr son grasa, la verdad que todavia me fastidia mas que algo tan soso y falto de relleno sea asi asi que para pobrar bien pero no es muy de repetir.

Ahora quiero hablar de panrico que es el que mas ofertas sacas de estos, e probado bollos rellenos de crema (deliciosos por cierto) y recubiertos de azucar glass, berlinas, donuts, cañas de chocolate y estos tres que os voy a habla ahora (todavia no e probado los nuevo qe mini gofres que tienen la misma oferta)

Bollicao la merienda de hoy
De este ya hable cuando hice los bollycao y es que estan bastante bien pero estos mini tienen una pega (no es el bollo seco ya que esos son todos) y es que al rellleno le echan avellanas por lo que es un mazacote bastante firme y nada liquido cosa que no es lo mejor del mundo ya que lo que gusta es esa explosion de relleno que se sale del bollo solo como con los bollycao grandes (los de leche no ese relleno parece mierda, en serio sino fuera por las puntas...)

Bollycao la merienda de hoy recubierta de chocolate
 
De estos tambien hable un poco pero despues de meses de espera y busqueda por fin los volvi a ver y la verdad los han cambiado un poco, un dia en la tienda vi a una madre buscando la merienda de su hijo y lo primero que dijo fue '' Demasiado chocolate'' quiero negar eso por completo como probadora de este bollo de demadiado chocolate nanai, todo el chocolate que tiene en la superficie se lo han quitado a lo de dentro y para colmo el relleno es un gran mazacote (se nota que panrico quiere vender los grandes) por culpa de tanta avellana, ¿tanto cuesta echar un poco mas de leche si encima es mas barata que los frutos secos?
La verdad es que esto de los 3x1 es un mundo ya que os puedo asegurar que los mejores son los de la hornada de hoy
 Y por ultimo ( y este lo tenia pendiente desde hace mucho tiempo) queria hablar de unos de los mas recientes que han sacado y son los.....
Croissant Relleno de Cacao
Muy buenos por cierto, el relleno es espeso pero no tanto como en los bollycaos y encima en mas cantidad, bastante buenos, la cosa que estos croissants se merecen estar a la vista ya que no son nada feos pero digo yo que sera para protederlos de la luz, la verdad eme parecen mejores que otros curasanes rellenos sin duda los recomendaria, eso si la masa no es como los de tienda es el tipico de los bollos industriales a si que muy mantecoso no es.

10 comentarios:

  1. Ostras! Que bien viene este tipo de entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que estos productos estan muy bien para salir del paso cuando no encuentras una oferta, o que lo tienes en la tienda de barrio, estan bien aunque los mejores son los de la hornada de hoy que vienen en cajas amarillas que estan muy ricos

      Eliminar
  2. Mmmmm qué pinta tiene todo, lástima que no puedo comer estas cosas... xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que solo se encuentran en kioskos y tiendas de barrio es una pena por una parte pero fomenta que no desaparezcan del todo ya que todo el mundo va al super

      Eliminar
  3. No soy muy de Bollicao la verdad ,a mi me gustaban unos que comía cuando era pequeño te venía el bollo y una chocolatina a parte ,buenísimo, creo que se llamaba mi merienda.Y los croisanes envasados no me gustan,demasiado secos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el croissant no es tan mantecoso como el de la tienda pero tiene un buen chocolate en relacion cantidad y que no es un mazacote, esos de mi merienda ni los conocia, ahora es la generacion bollicao(como siempre son secos) ya que pagar para un bollo con una chocolatina y encima a parte (la verdad no critico esa merienda porque a mi tambien me gusta), saldria mas barato comprarlo por separado aunque como no lo conozco no voy a decir si es bueno o malo, caro o barato

      Eliminar
    2. Estaba buenísimo,venía en el mismo paquete el bollo y la chocolatina,me he expresado mal,no había que comprarlo por separado,quería decir que no venía la chocolatina dentro del bollo.
      Y la chocolatina y el bollo eran igual de grandes así que no se quedaban partes sin chocolate.
      Te estoy hablando de principios de los 80,hace ya un poco,jajaja.

      Eliminar
    3. si te habia entendido, lo que pasa que yo me referia que tu mismo tenias que introducirle la chocolatina que te entraba en el bollo lo de aparte lo decia porque no estaba dentro y tambien porque es la tipica merienda de bocadillo de chocolate que comemos todos los niños pequeños vengamos de la generacion que vengamos y que ahora siempre compramos a parte, si yo soy de mediados de los 90 y conozco la merienda pero no sabia que se comercializo en los años 80

      Eliminar
  4. Muy buena la trilogía.
    Al decir que el brownie se rompe, me refiero a que, en general, cualquier bizcocho de chocolate que se saca demasiado caliente se rompe, porque al llevar tan poca harina, son muy frágiles.
    Por otro lado, si montas los huevos con el azúcar para hacer un bizcocho de choco, lo que ocurre es que la parte de arriba se pone dura, se rompe y hace costra, y el aspecto no es el más deseable.

    Espero que queden resueltas tus dudas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, mas que una trilogia a sido una coincidencia con precio, producto y que ya tenia pendiente colgar estas catas desde hace tiempo.
      Gracias por la explicacion, ahora lo entiendo mejor, ya que e intentado hacer brownies otras veces y nunca atinaba (echaba levadura porque pensaba que habia que montarlos bien y no se me montaban muy bien los huevos), por eso le puse bizcobrownie pero eso es otra historia jeje.
      Lo del bizcocho todavia no lo sabia (por ahora siempre se me hunden estoy aprendiendo).
      Me ha servido de mucho tu explicacion

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...