Pin It button on image hover

domingo, 11 de noviembre de 2012

The world day of Brownie

The world day of Brownie, pero como mi ingles es un poco malo el DIA MUNDIAL DEL BROWNIE.

Como ya dije hace tiempo desde que se inicio la fase de pensar en una receta nueva de brownie, yo lo hice de una manera especial, como soy todavia nueva en esto de la cocina quise poner todas las recetas que se me ocurrian a lo largo de ese tiempo y la que mas me gustara la volveria a poner en este dia especial para el concurso, ganar estaria bien, pero lo importante es participar y aportar nuevas sabrosas ideas sobre el brownie.

Como a pasado el mes, todo empezo con un brownie que como hize lo que no habia que hacer en los brownies, añadir levadura, me salio lo que bautize como bizcobrownie

(se hundio como sus antecesores)
Con textura brownie y esa magnifica explosion de chocolate
luego intente hacer esta receta mejorada con mejores resultados respecto a bizcocho pero

Se hundiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y mas esponjoso, esto ya me habia destrozado un poquito lo del brownie, pero le heche nesquick platano y mucho chocolate y explosion de chocolate en larga duracion, no se porque pero a todos mis familiares les gusto mas este que el anterior.
Por ultimo y esta receta la publique ayer para poder elegir entre 3 o 5 recetas de brownie (depende de como las contemos) el browncooknies, que es una adaptacion de la receta de el monstruo que me gusto mucho, aunque yo luego la hice a otra manera.

Y ahora la decision final, entre los mejores estan los.....

 Y los....
(debo empezar a poner nombres mas faciles de recordar y escribir), esta a sido una dificil decision, que eligo, textura magdalena pero de galleta y brownie sin cocer o una galletas muy crujiente que recuerdan al pueblo nada mas darle un bocado y que crujen con brownie hecho, que podemos hacer como con los cakepops aprovechando los bizcochos que ya uno se cansa....
Es muy dificil elegir, hay gustos crujientes y gustos blandos....
Y el ganador es ........(me hubiese gustado que fuesen los 2) pero elijo los......

Cookiebrown, mas que nada porque despues de estos dias va a haber muchos brownies por las casas y asi pueden aprovechar lo que sobre (aunque es hiperdificil que sobre brownie) para hacer cosas nuevas, espero que os guste esta peculiar receta que podeis hacer con muchas cosas.

Ingredientes:
 Galleta
  • 300gr mantequilla
  • 200 gr azucar
  • 1/2 cuchaita. sal
  • 5-15 ml esencia vainilla
  • 115gr chispas de chocolate
  • 200gr harina
 Brownie:
  • 125gr mantequilla
  • 70gr chocolate
  • 2 huevos
  • 150 gr azucar
  • 60gr harina (yo use mitad fuerza mitad normal)
Pasos Cookie:
  1. Poner la mantequilla a punto pomada a batir y mezclar con el batidor
  2. Añadir poco a poco el azucar hasta que blanquee
  3. (Este paso mejor sin varillas porque le cuesta un poco a la maquina) Añadir la harina poco a poco, vainilla y sal.
  4. Añadir el chocolate y mezclar manualmente con una espatula.
  5. Envolver en papel film y dejar enfriar en la nevera.
 Pasos Brownie:
  1. Forramos un molde con papel de horno
  2. Derretimos el chocolate con la mantequilla.
  3. Batimos los huevos a temperatura ambiente con el azucar y una pizca sal, añadir el chocolate y mezcla   manualmente, añade la harina poco mezclando con movimientos envolventes para que no se baje.
  4. Hornear a 180 gr 20min (si queremos usar el brownie echo).
 Montaje:
Este es el montaje de las cookiebrown, pero si quereis hacer las magcookbrown solo teneis que no hornear el brownie y poner la galleta sobre una base de magdaleda, brownie liquido y mas galleta.
Ponemos una base de galleta, encima un pedacito de briwnie heco y mas galleta.
Hornear a 180-200ºC 10-15 min.

Espero que os guste esta receta y que disfruteis viendo, leyendo y haciendo brownies es este dia tan especial
  

14 comentarios:

  1. Que gracia las magdalenas de brownie, yo quiero comerlas :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio iban a ser galletas, pero se junto el brownie liquido con la galleta y tenia un poco textura magdalena la galleta con un poco de relleno de brownie

      Eliminar
  2. Yo también quiero magdalenas de Brownie!una ideal genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me costo pensarlo pero tu tambien tienes ideas geniales, e vsito tu brownie y tiene que estar delicioso, pero ahora me cuesta encontrar donde comentar, a ver si le pillo el truco

      Eliminar
  3. que rico! me guardo la receta!! suerte!

    ResponderEliminar
  4. Buah, no me extraña que hayan ganado los cookiebrown, tienen que estar de muerte!! jeje Aunque los browncookies tambien tienen una pinta... Me chifla el chocolate! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. fueron los que mas me gustaron de todos los que hice y los mas novedosos, pero todos estan ricos.
    Son faciles de hacer y a todos gustan, y las galletas y magdalenas con plus de gotitas, jeje

    ResponderEliminar
  6. Que ricos por dios, esto debería estar censurado!!

    ResponderEliminar
  7. Pero cuántos brownnies, qué delicia, un capricho de chocolate, ñam!!!

    ResponderEliminar
  8. Viva el chocolate!! yo creo que me quedo con los 2.... ricos, ricos, pa mojar en un vasito de leche bien fresquita!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmmmmm.... que ricas tienen que estar las cookiebrown y las magcokbrown,solo con escribirlo se me hace la boca agua.
    Un beso
    merengueyframbuesa.blogspot,com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super ricas, la unica pega que le veo es que el nombre es dificil pero superexplicativo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...