Pin It button on image hover

miércoles, 26 de marzo de 2014

Cheesecake de albondigas

Ultimamente me veo como si no me encontrara a mi misma, en una confusion total de no saber que hacer, si lo que hago esta bien o mal, en definitiva un millon de dudas y estres en parte por los examenes.
Sinceramente me veo decaida como si no hiciese nada bien, es una cosa que me a pasado antes, es como haga lo que haga no lo considero un buen trabajo por mucho que me esfuerce, no me alegra ni me gusta nada de lo que hago aunque los demas digan estan bien.

Hago un examen de 3 folios y me siento como si nada, como si solo estueviera contando algo porque si y por obligacion, estoy en un estado como que tan solo quiero relajarme y olvidarme de todo durante un tiempo.
No consigo centrarme, lo unico que quiero es volver a encontrarme, volver hacia atras para poder mejorar lo basico y asi despues poder meterme en cosas mas dificiles.
Con un millon de dudas y preocupaciones surgidas de la nada, en una forma un poco deprimente por la que me encuentro ahora, dicen que es por estar en la adolescencia, la edad del pavo, sinceramente no se ni cuando la pasas, nunca e tenido esa actitud causada por la edad que veo en mis compañeros tan marcada en mi misma.

Ya solo me queda un mes para que me consideren mayor de edad, tan solo un mes, como pasa el tiempo, me acuerdo de cuando era pequeña de mayor queria ser tantas cosas, y ahora solo tengo una clara, no se definirme a mi misma, y si lo hago lo hago de forma pesima aunque los demas me digan que soy todo lo contrario, sinceramente no tengo claro ni como sera mi vida al terminar la selectividad, que hare, adonde ire, que pasara.... hay tantas cuestiones que se resolveran con el tiempo, ahora mismo no se si quiero que pase este preciado tiempo o tan solo quiero aferrarme a lo que tengo.
Pero como siempre la vida sigue y aqui os muestro una receta que hice hace tiempo, cuando estaba mas animada, un cheeesecake de albondigas que podriamos considerar como receta de aprovechamiento.
Cheesecake de albondigas

Ingredientes molde desmontable 20cm (yo hice la mitad)
  • 12 albondigas ya preparadas con un poco de la salsa
  • 1 taza pan rallado (60-80gr)
  • 1 taza queso rallado (60-80gr)
  • 30-50gr mantequilla derretida
  • 400-500gr queso de untar 
  • 2 huevos
  • 20 gr maizena
  • 50gr queso rallado
  • Queso a cubitos al gusto tanto del tipo de queso como de cantidad
  • Una pizca sal
Pasos
  1. Preparamos un molde con mantequilla y una base de papel de hornear.
  2. Convinamos el queso rallado (taza) con el pan rallado y mantequilla derretida, y espandimos sobre la base.
  3. En un bol batimos el queso con una pizca sal, añadimos los huevos uno a uno.
  4. Seguidamente añadimos la maizena batimos y despues el resto de quesos, reservamos la mezcla.
  5. Repartimos las albondigas enteras con un poco de salsa si lo deseamos sobre la base de pan rallado o troceadas y convinadas con la mezcla de queso.
  6. Vertemos encima del molde con las albondigas la mezcla de queso y llevamos al horno precalentado a 180ºC durante 30min.
  7. Sacamos del horno y servimos fria o caliente.

2 comentarios:

  1. Cuando he visto el titulo he pensado ¡qué raro! pero al ver la receta se me ha caido la baba XDD
    Entiendo perfectamente lo que dices, yo tambien estoy en segundo de bachiller y me siento como tu muchas veces, y el estrés parece infinito... Créeme, eres una persona fuerte y con talento, ¡por supuesto que haces bien las cosas! eres toda una artista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. esto se me ha hecho raro al ver solo el titulo. al ver la foto solo puedo decir q ya estoy cogiendo boli y papel para hacerlo!!! q delicia!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...