Pin It button on image hover

lunes, 5 de noviembre de 2012

De puente por madrid y cata

Este puente e estado en una de las capitales españolas, y me e divertido y probado cosas nuevas como nunca, empezando desde tribunal hacia gran via habia una gran cantidad de tiendas de ropa, zapatos, una de gominolas oomuombo que es genial, con un moonton de golosinas, chocolatinas de otros paises lo mejor, y de camino encontre la dunking donuts que sin duda si probais alguno lo primero que direis sera ''donuts panrico eso que es'' porque os lo aseguro, son un poco caros pero estan de muerte yo me comi uno especial de cookies y eso era una pasada.La foto es de internet ya que se me olvido la camara, porque si habeis estado alguna vez en el metro en hora punta eso es un asfisiadero en el que no cabe nadie y si se para es todavia peor.
Cuesta decidir
estos son los de galleta
Despues fui corriendo a fnac mi segundo hogar, si fuera por mi no saldria de alli nunca, tiene de todo en musica, videojuegos, libros y electronica. Es el paraiso en tiendas mejor que el corte ingles.
Alli compre 3 libros 2 de ellos de cocina, uno de una famosa bloguera que me gusta leer y que no me arrepiento de comprar su libro, es genial y bien explicado, tambien compre otro pero me va a dar trabajo para pasar las tazas en gramos.
Ya os podeis imaginar de que van a ir los proximos postres, jeje
Y como siempre a comer en el museo del jamon, donde se come muy bien y barato, los camareros son simpaticos y ponen mucha cantidad en el plato (en el primero menos, sobre todo en el segundo), aparte que los precios son bastante economicos y por el de atocha o otro que andaba cerca una caña de lunes a jueves por 70 cent. y una variendad riquisima de dulces en cada uno de sus 5 establecimientos el mejor el de gran via, pero eso si no te puedes ir de gran via y ser un fan de los yogures sin pasar por yoglee, unica tienda en españa y con gran variedad de sabores.
Despues tire para sol y me pare en el corte ingles supermercado pero no encontre el colorante en gel que buscaba, una pena aunque despues encontre algunos cereales que no venden donde vivo y los riquisisimos donuts fondant, ahora receta mejorada, por din los han mejorado a mejor, ya no estan secos, almenos si llecan chocolate.

Y de camino encontre a un grupo de chicos jovenes que cantaban bastante bien, no soy de musica en español pero esta estaba bastante bien, incluso a las personas jovenes les regalaban unas flores de papel muy bonitas donde anunciaban su blog, pagina facebook y demas, espero que tengan suerte.
El grupo se llama amaca amaca

De camino a plaza mayor pase por una tienda antigua que fabrica galletas caseras (3.5euros 100gr), en esta tienda me regalaron una galleta rellena de caramelo y podias comprar galletas en cajas metalicas, olivas de chocolate y caramelos, entraba un hambre y la tienda era preciosa.
Por ultimo fui a la plaza del mercado de san miguel donde una sola croqueta vale mas de 1 euro, asi que aqui os dejo fotos de internet para que veais la estupenda calidad, eso si por detras habia un dia, asi que era del mundo rico al obrero.
Tambien podias conseguir el truco de que una tortilla comprada quede jugosa, hacerla 4 min por cada cara en una sarten con poco aceite.
Y por ultimo y no en Madrid visite la tienda casa, una ricura es como el rincon de maria, habia moldes de silicona en forma de trenecito antiguo, sopletes, mangas pasteleras, mas moldes, utensilios del hogar...(cosas de casa) y unos libros de cocina y adornos navideños yo me compre una manga pastelera reutilizable una jeringuilla de cocina que tambien vale para espolvorear cosas.

Y ahora una cata 


Hoy mismo lo e probado, la verdad que para mi prima es unica, no puede ser otra marca con todo lo que fabrica en salsas, si no esta prima la busco en otro lado y esta es una de las vinagretas que vende pero que no se porque ya no venden en el carrefour, ya he probado el de salsa de soja  que es salada y ahora esta de vinagre de manzana, no es muy acida, incluso un poco dulce con trocitos de alguna que otra verdura, a mi me gusta mucho y le da un toque especial a las ensalas, hay otras marcas como borges pero para mi prima es unica.



8 comentarios:

  1. Veo que lo has pasado muy bien me alegro.Los Donuts Fondant estan muy buenos son los mas parecidos a los caseros a mi me gustan mucho.
    Y la tienda de donuts ......que buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pasar por madrid algun dia, no puede faltar una visita a dunking donuts, te aseguro que con tanta variedad te tiraras minimo 5 min para elegir, si es que estan todos buenos, a mi me estuvieron metiendo prisa para elegir pero es que si solo te tomas poco mas de 1 al año cuesta.
      La proxima vez me llevo la camara y os lo muestro mejor es que en el metro te pueden robar facilmente

      Eliminar
  2. Me encanta el mercado de San Miguel, aunque no es apto para bolsillos a dos velas como los míos, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cobraban verdaderas pasadas, y habia cosas que no tenian mucha complicacion como unas almejas ya cocinadas que la chica metia a un microondas y le ponia un aceite especiado, pero si hay gente que lo paga. Aunque los dulces que habia tenian que estar buenos pero no te puedes permitir nada

      Eliminar
  3. Veo que te lo has pasado genial!! Me encantaría visitar Madrid... :D
    Yo fui una vez al Dunkin Donuts y tienes razón estan de muerte!! jajajaja
    A mi Fnac tambien me chifla, me puedo pasar horas alli sin darme cuenta jiji
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que madrid en tiendas y cadenas es genial, parece la ciudad mcdonals, starbucks y dunking donuts y de remate fnac que te puedes pasar todo el dia hay leyendo de gorra (si no tienes prisa)y mucho mas y el edificio de telefonica donde puedes jugar a la xbox con el dance central, y contando con todos los lugares turisticos se necesita una semana

      Eliminar
  4. Vaya paseo más estupendo lleno de cosas bien interesantes, qué maravilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar mary.
      Es un bonito paseo pero cansa bastante por la gran caminata. Si pasas algun dia por Madrid y quieres esar tranquila lo mejor es visitar el parque del retiro

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...