Pin It button on image hover

jueves, 14 de marzo de 2013

Recopilatorio cereales 2

Ya es la segunda vez, y poco a poco me parece o que hay poca variedad de cereales o que yo ya e probado la gran mayoria, aparte de los que ya os e hablado tambien e comido otros muchos, aqui es un recopilatorio en la espera de nuevos cereales dejandoos algunos clasicos, en su mayoria y alguna que otra marca estraña, sin esa rareza solo seria los cereales de toda la vida.
Aunque me gustaria decir una cosa, y a sabiendas que la empresa nestle no lo va a leer y lo mas seguro que no me haga ni caso, quiero decir
TRAED LOS COOKIE CRISP, solo estuvieron durante un tiempo en 2012, me encantaron en cuanto los probe, aparte de que me encantan las galletas eso fue unas de las cosas que mas me gustaron de los cereales aunque despues lo que mas le veia de parecido era el aspecto, pero me parecieron mucho mejor que los caramelosos nestle Carrion, algun dia podriais volver a traerlo, una cosa tengo clara, no pienso pagar 8euros mas el envio por una caja de cereales en una tienda online de comida americana, el dinero no da para tanto y me parece superabusivo, seguro que en EEUU por esa misma caja pagan como mucho 4 euros (digo yo que la vida ahi esta mas cara)
De estas calleron unas cuantas en mi casa, en español por supuesto
Pero bueno y volviendo al mundo real sin cookie crisp en españa, aqui la presentacion de nuestros clasicos cereales y algunos mas.

MIEL POPS
Ya os enseñe como hacer los cupcakes, uno de mis locos inventos que tengo que mejorar aunque sea en otro tipo de cereal, eso si con base de miel, ya que la rectificacion la hice aplastando y machacando los cereales y el resultado fue mejor aqui
Y volviendo al cereal, muy buenos y explosivos por que son minimieleadas bombas,mas que nada la forma no me refiero ni a los azucares ni nada parecido de malo.
Flotan en la leche asi que si os echais un bol como el mio sera gracios, lo bueno que hacemos algunas personas es coger echar cereal, comerselos y repetir este proceso hasta que se acaba la leche, luego al final te deja un saborcito la leche muy dulce.
El cereale esta muy bien, le cuesta ablandarse en la leche caliente por lo que crujientes durante un buen rato
Sabor: 9
Aguante Calor Leche: 8
Volumen: 9.5
Cantidad Recomendada: 8.5
¿flotan o se hunden?: flotan

Master Crumble Premium-Müsli



La union del muesli frutos secos y muesli frutas existe, es la version premium, muy buneno, con bastantes frutas desecadas tiernas (sobre todo pasas), trae coco y aunque no me gusta tal como lo ponen (desecado) si que me gusta, no es lo mismo seco o fresco que rallado, por lo que no me molesta en absoluto.
Hay 4 variedades de  frutos secos ,las pipas son pequeñas finas, rechonchas y verdes,vienen unos trozos de almendra que no se deberian llamar trozos sino almendra porque eso no ha visto un cuchillo, lo que hace que tengas una agradable sorpresa con la leche, tambien y en menor cantidad avellanas enteras y por ultima y en menos cantidad todavia las nueves pacanas
A diferencia del muesli Quaker este es diferente, el otro que os enseñe tenia unas granolas pero este en vez de granolas lleva avena y cebada, mas sano y con mas fibra.
La gran parte se hunde en la leche aunque la cebada flota.
Por menos de 2.80 te llevas mas de 750gr, un precio muy economico
Sabor:  8
Aguante Calor Leche: 7.5
Volumen:  5
Cantidad Recomendada: 6
¿flotan o se hunden?: las dos cosas, pero mayoritariamente se hunden

Crunch
 Los favoritos de la casa sin duda, siempre que llegan hay pelea y es que son de los favoritos de mi hermana por lo que la caja se suele acabar rapido (aunque si hubiese cookie crisp en españa otra vez la cosa cambiaria)
 El sabor es achocolatado y con un ligero toque a miel, siempre me han parecido una especie de union de arroz inflado que queda crujiente, la cosa que con la leche muy caliente (en invierno la pongo en el cazo y hasta que no esta apunto de salirse no la aparto) se reblandecen mas rapido, la cosa es que flota por lo que algunos quedaran hundidos totalmente en la leche, otros quedaran mitad y mitad, y otros totalmente fuera, hace una buena gracia porque tienes varias formas en un solo bol y tipo de cereales.
Son crujientes y flotan, le dan un toque dulce a la leche, es lo bueno de los cereales que en algunos te puedes ahorrar echar el azucar en la leche.
Sabor:  8.5
Aguante Calor Leche: 7-8.5 (dependiendo del calor)
Volumen: 9
Cantidad Recomendada: 8.5
¿flotan o se hunden?: flotan

All-Brun Crujientes vainilla
Una cosa que es costumbre son los All-Bran, los cereales que por excelencia nunca faltan en casa, siempre hay una caja en casa fijo, a veces hasta 3 o 4 cajas,  y es que aparte de sanos estan deliciosos, yo incluso hago muffins con ellos, siempre intentando mejorar la receta, y sin duda dan un toque delicioso y alegria a cada comida que hagas con ellos , ya sea en el desayuno, merienda, cena o postre, aunque yo a veces los cocino y todo, lo unico que hay que hacer es como una harina de cereal
Estos All-bran en concreto me han gustado mucho, ya probe la version chocolate que me encanto ya que aunque reacia a las granolas porque eran demasiado grandes y duras estas son lo contrario, se desmenuzan en la leche lo que facilita comerlos y no te hacen heridas en la boca porque al ser mas pequeñito la pelea es menor.
Nada mas abrir la caja te inunda un sabor a vainilla, huele dulce, se nota
Luego en la leche te la saboriza un poco, se ablanda en la leche, lo que facilita comerlo, sinceramente, y a pesar de ser repetitiva estas es una de las pocas granolas que me gustan por el tema de que se desmenuzan, en serio habeis probado alguna vez las granolas originales duras que no se hablandan y solo te cabe una en la boca, pues estas todo lo contrario
La forma y composicion es curiosa, son unas bolas de cereal pegadas con unas minibolitas de vainilla por algunas zonas
Hay otra version que es la de chocolate y si tuviese que elegir, seria dificil pero me iria al chocolate porque tiene unas pequeñas pizquitas de chocolate que le dan un gran toque, a esta variedad no le vendria mal algo mas parecido
Sabor:  8
Aguante Calor Leche: 7
Volumen:  8
Cantidad Recomendada: 7
¿flotan o se hunden?: flotan
Y por ultimo, otro All-Bran mas

All-Bran Plus
Os soy sincera, te puedes meter en la cabeza durante toda tu vida, que buenos estan los cereales con extra de fibra, que buenos estan los cereales extra de fibra...., pero no se puede mentir al paladar, vamos a ser sinceros, no hay mucha gente que compre estos cereales por su sabor (excepto si has probado los Fibre 1 de Nestle que saben peor, por Dios nunca os lo tomeis con zumo de arandanos, no es muy agradable)
Pero, y e de decir la verdad, estan bien en comparacion con otros, y cuando no hay mas remedio es necesario, ya que tienen muchisima fibra, no nos vamos a engañar , la mayoria de cosas ricas en fibra saben mal, pero cuando le echas azucar mejora (sino mirad el cacao valor que buen resultado que da en los postres)
 Lo que a mi me gustan de estos es lo fibrosos que son, me dan buenas sensaciones, son basicamente unos palitos ricos en fibra
Lo que menos me gusta de estos cereales tanto en All-Bran como Fibre 1 es que me recuerdan un poco a los gusanos, sera por la forma, pero por supuesto no saben a gusano (tampoco es que me haya comido uno en mi vida).
Lo curioso es que absorven mucha leche, y al final si te lo tomas con leche caliente se queda como una especie de masilla en el fondo, yo los prefiero tomar con leche fibra con cola cao ,y para cenar, es una mania mia pero All-Bran lo dejo mas para la noche, ya que siempre ceno cereales, al menos qe me sienten bien.
El sabor no es dulce, de eso podeis estar seguros.
Sabor:  6
Aguante Calor Leche: 6
Volumen:  8
Cantidad Recomendada: 8 (aunque para desesperados 10por fibra racion doble)
¿flotan o se hunden?: se hunden

10 comentarios:

  1. No te preocupes por inventar. Todos los cocineros estamos probando a cada rato. Como veo que sos fanática de los cereales puedes usarlo como relleno uniéndolo a mermeladas, miel, pasta de almendras, etc. Solo hay que dejar volar la imaginación.
    Besoss taim desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,lo divertido de los alimetos es crear cosas nuevas, aunque algunas puedan salir rana.

      Eliminar
  2. Qué buena pinta los cookiecrisp. Yo no los llegué a ver nunca, seguro que estaban buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sabor esta bueno, a mi me gustaron enseguida, no son como las galletas, son mas ligeritas y al final de la bolsa en vez te cereal desintegrado te encuentras con un monton de pepitas

      Eliminar
  3. Pues no conocía los cereales´-galleta pero tienen una pinta genial! ¿Son como mini chips ahoy no? tienen que estar deliciosos :P
    A mi los crunch también me fascinan :D
    hoysonrioalespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabe como las galletas aunque el aspecto es casi identico solo que entero de chocolate, estaban buenos y aguantaban bien el calor de la lehce
      Los crunch son de los favoritos en mi casa, crujen y sabe muy bien

      Eliminar
  4. Es verdad que en España hay muy poca variedad en cereales, sobretodo para gente como nosotras que nos encantan jejeje
    Los miel pops no me gustan mucho, los muesli del Lidl los he probado y estan bien. Los Crunch y los all bran estan buenisimos! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando empiezas a comparar sobretodo con eeuu en españa hay poca cosa, siempre hay que buscar las novedades y marcas blancas para probar nuevas cosas, ademas da una envidia, en eeuu hay cheerios de manzana y en japon frosties o chocokrispies de gofres, ademas tambien hay cereales de oreo....

      Eliminar
  5. Hola mira que yo casi no puedo comerlos y con fibra ya ni te cuento me pongo malisima solo puedo comer los de arroz pero la verdad es que casi no he probado ninguno aunque son apececibles
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena, aunque cada vez se estan empezando a hacer productos para alergicos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...