Pin It button on image hover

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cata: oreo doble cream

Desde hace tiempo me propuse probar el mayor numero de comidas distintas del mercado, y la verdad ya e probado varias oreo de diferentes marcas (como las scooby doo de bimbo) pero hay que reconocerlo solo oreo sabe a oreo y si es doble cream mejor
La verdad es que oreo es la unica galleta que tiene crema de verdad y no una masa densa, la crema se despega perfectamente de la galleta dejado comerla a lametones facilmente y con una cremosidad unica, la crema es muy dulzona y la galleta tiene la combinacion del chocolate azucar que hace que ni empalague cuando la comes con la crema ni sosa cuando te la comes aparte.
A diferencia de las oreo originales estas llevan mas crema y os puedo asegurar que si la lameis os podeis tirar al menos de 2 a 3 min lamiendo lo que hace que la galleta dure mas que otras y si la mordeis habra como una explosion de crema que se extendera hasta salir de la galleta, pero mucho mejor eso que verifica una crema cremosa y no densa y dura como las demas porque como ya se sabe solo oreo sabe a oreo.

Los valores caloricos no difieren mucho de las originales por cada 100gr,aunque las doble lleven mas mantequilla (en realidad la crema es mantequilla batida con azucar) que las normales
Valores nutricionales:
Oreo doble
Kcal:500  
Prot 3.8  
H.C: 67 de los cuales azucares: 45 
Grasas: 23 de las cuales Sat.: 13 
Fibra 1.5

Oreo normal
Kcal: 471
Prot: 5.7
H.C: 65 de los cuales Azucares: 41
Grasas: 21 de las cuales Sat.: 11

4 comentarios:

  1. Tengo una entrada también sobre estas galletas y me gustaron mucho,sobre todo por que me gusta bastante relleno en todo.
    Son las Oreo de siempre pero con el doble de crema,es decir el doble de buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan mas estas que las normales,las pille en la tienda de barrio por 1 euro cuando normalmente las venden a 1.45 asi que me anime a probarlas y no me decepcionaron, ademas es la unica galleta tipo oreo que tiene un relleno cremoso, si es que lo dicho solo oreo sabe a oreo.

      E vuelto a ver la entrada y otras mas como la del kit kat(por cierto en japon hacen sabores exclusivos porque ese nombre en japones se parece a una palabra que era tener suerte y los estudiantes lo comen mucho en epoca de examenes aqui te dejo un enlace con varias noticias http://www.japonpop.com/2012/02/combini-lovers-kit-kat-edicion-limitada-mos-burger/)

      Eliminar
  2. A mi también me encanta probar las nuevas galletas o chocolates que van saliendo..y los yogures! Hoy mismo he visto un desnatado de mousse de café y no me he resitido..jaja bueno que me voy del tema xd
    Las oreo originales me encantan, tengo que probar esta :D
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encanta probar todo lo nuevo hace poco probe un tiramisu ligth de dull (aunque lleva ya unos años de venta)y es la cosa light mas rica que e probado en mi vida, se preocupan por las grasas y no tanto por el azucar, una delicia (tambien me voy un poco del tema)
      te recomiendo mucho estas oreo y la crema es unica ademas con mas relleno

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...