Pin It button on image hover

martes, 18 de septiembre de 2012

trnd concurso

Gracias al blog de cobaya humano pude conocer esta pagina que la verdad es que ahora estoy un poco enganchada, y uno de los concursos nuevos que e visto y es bastante interesante es el nuevo de brillante sabroz, ya e visto este arroz en los supermercados pero nunca encontraba el paquete de medio kilo, este arroz es redondo y gracias a que el arroz es brillante coge todo el sabor y no se pasa por lo que es muy indicado para personas que estan empezando con el arroz como yo y que no lo hacen mucho por miedo a que no les salga bien, a mi por ejemplo me cuesta que quede en su punto con la poca paciencia que tengo soy como un niño pequeño con la comida que se le va hacer.
Si eres uno de los elgidos ganas:

    Para ti:
  • 2 packs Brillante Sabroz (1kg).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • Para compartir con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo:
  • 6 packs Brillante Sabroz (500g).
  • 1 Manual de investigación de marketing
Si alguien mas quiere participar suerte a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...