Pin It button on image hover

jueves, 7 de noviembre de 2013

Ele casei Casa grande de xanceda

El otro dia cayeron de oferta una especia de actimeles en la cesta de la compra y despues en casa, en un principio no tenia pensado hacer una cata de este producto, pero despues de probarlo mi opinion cambio totalmente.

Son los elecasei (no quiero llamarlos actimeles) mas deliciosos que e tenido el gusto de beber, no se parecen en nada a los de la marca danone, estos tienen el punto de dulzor perfecto y una cremosidad extraordinaria.
Los venden en dos sabores y cada sabor tiene unos grandes pluses ecologicos que se notan mucho en el sabor y estan deliciosos los dos.
Esta el sabor vainilla, y lejos del clasico rollo de esencias e historias, estos llevan vainilla mas auntentica, hasta se ven las semillitas de las vainas
Esos puntitos de enmedio, e intentado que se vea lo mejor posible
Ninguno de los dos es ni extremadamente dulce ni extremadamente soso, y con un poquito que bebas ya notas su agradable sabor que se nota enseguida y no hay ni que buscarlo,.
Los dos son unas bebidas un tanto densas (sin llevar espesantes ni historias de esas) , mas bien tirando a beber yogur, y tienen muchos puntos a favor solo por su aspecto, han pensado mucho mejor en como vender su producto que los de danone.

Estos son mas traspotables y no estas condicionado a bebertelo casi de golpe, vienen en botellines mas grandes por lo que si no quieres bebertelo entero puedes dejar un poco para mas tarde, o llevartelo para merendar.
Estan echos con leche ecologica recogida de Galicia ademas que el resto de ingredientes tambien son ecologicos.
Y el de sabor fresa es el mejor que e bebido nunca, puedo decir y dire que nunca e encontrado un sabor tan autentico en un yogur o bebida de fresa, 100% natural, notas ese punto acido y un poco dulce de las fresas, como si fuesen de temporada, no son como otros que dicen sabor a fresa aunque en realidad vengan de mermeladas e historias de esencias, estos si que saben de verdad a lo que dicen.
El nivel energetico es el mismo que el de un batido, solo que este sabe mucho mejor, nunca me han gustado los batidos de fresa, pero encambio este botellin de elecasei si.
 Tambien me gustaria aunque solo sea enseñaros unos pates artesanales que estan muy buenos, los compramos en mi casa en una feria agricola, en especial fue por el de cerezas que nos sorprendio bastante, pero e de decir que esta riquisimo, nunca me hubiera imginado que el pate convinaria tan bien con las cerezas, y encima estas son de calidad, nada mas y nada menos que del valle del jerte.


6 comentarios:

  1. A veces lo que menos nos esperamos es lo que mas nos sorprende y luego se vuelve un autentico favorito

    Un beso cielo


    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, tambien esta el caso de algo que nunca nos gusto y luego nos apasiona, como es la vida

      Eliminar
  2. Como me gustaría poder probarlo todo,tiene que estar buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los encontre en el carrefour, tambien venden yogures y quesos, aunque el queso solo lo e visto en la web.
      De sabor estaban mejor que los actimeles, al menos los de fresa,porque danone no hace actimeles de vainilla

      Eliminar
  3. Jo pues ya me gustaría a mi probar todo esto que nos traes!!
    Un besazo amore!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...