Pin It button on image hover

miércoles, 18 de julio de 2012

cata: Weetabix minis choco

En vacaciones compre un producto que no habia visto y me dio por probarlo, el precio me parece que era 2.30 y lo compre en el alcampo.
Bueno la verdad que para ser weetabix lo que mas miedo me dio fue que se desicieran en la leche y se volviera una masa viscosa intragable,mas que nada tuve este miedo porque probe los weetabix grandes de chocolate y en la caja en vez de poner "combina con la cantidad de leche que desees" deberia poner ni se te ocurra mezclarlo con leche,sobre todo caliente porque se desace y queda una masa espesa pero los weetabix solos estan bastante buenos y llenan mucho.


Los weetabix minis estan muy buenos tienen una pepitas de chocolate muy pequeñas pero como los copos son casi insipidos se nota muchisimo las pepitas, para asegurarse de que no ocurriera lo que e dicho con los weetabix y que los puedas tomar con leche caliente lo han recubierto con una fina costra de azucar que hace que no se desagan (al 100% en leche caliente), yo los suelos tomar con leche fria
Como podeis apreciar los weetabix son bastante grande(cada unoo pesa entre 2 y 3gr) comparado con otros cereales.
Y aqui la informacion nutricional: 100gr
Kcal: 388
Proteinas: 9.5
H.C: 70.8 de los cuales azucares: 21.6
Grasas: 5.3 de las cuales saturadas: 2.5 
Fibra alimentaria: 9.5
Sal: 0.18 

1 comentario:

  1. A mi la leche caliente no me gusta mucho,aunque yo suelo tomar soja y siempre fria,no soy muy de cereales la verdad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...