Pin It button on image hover

miércoles, 17 de abril de 2013

Salva a tu Kit Kat, nuevos sabores

Kit Kat de nestle porfin trae algun que otro nuevo sabor, bien vale no son los mas de 40 de japon, pero para empezar esta bien, que nos han traido 3 sabores que ya probaron en otros paises como UK, porcierto uno de  los sabores es de cookies y cream, lo que pasa que es el simplon hay otra version mas completita que tambien es de galletas pero ese no creo que llegue aunque tiene muy buena pinta.
Pero bueno, no son pocas, porque ha que darse cuenta que en españa ha al menos 5 tipos de Kit Kat, el de chocolate con leche, blanco, negro, chunky y senses, sin contar el mini.
Ahora ya son 8, 9 si queremos contar el mini, y podriamos añadir el yogur y el helado que hicieron dos versiones y este año vuelve a ser uno, mas luego el de medio litro
En cuanto vi la promocion de salva kit kat me lance a buscarlo, lo encontre en carrefour y estaba bastante escondido, yo apuesto por el cookies y cream, aunque al final me quedare con..... (al final del post la respuesta)
Por cierto en UK gano el cookies y cream, a ver quien gana en españa



Esto no tiene nada que ver pero en cuanto lo e visto, me ha enamorao
Viene en kit, con la bolsa de 3 kit kat y te regalan los nuevos sabores.
Orange Splash, Cookies y cream y cool mint


Son curiosos, la verdad que me habria gustado que me los vendieran en un paquete solo los tres, pero es lo que pasa que para que haya mas posibilades de que mas gente los pruebe te vienen en packs, asi que me llevo 3 kit kat a casa, me gustan pero soy una persona que de repetir poco porque lo quiero probar todo.

Orange Splash



Desde un principio y aunque me tiraba mas el de galletas, elegi este, era un poquito llamada o que me lo dieron que se queria desprender del papel naranja
Huele bastante a naranja, me viene como una especie de olor a chocolate y naranja amarga (aunque no es amargo), el chocolate se funde en la boca, es muy sabroso, con ese ligero toqe de sabor, cruje y sabe bien.
Pero la verdad que podrian haberle metido mas vida al relleno, es el mismo que el original.
En cuanto lo habres te viene el olor, y al comerlo saboreas un rico chocolate con toque de naranja

Lo que no me gusta es que pongan como relleno en los ingredientes que es galleta cuanto en realidad es barquillo, lo tipico de los kit kat, pero parece que siguen queriendo llamarlo galleta
El sabor a naranja continua un rato, es agradable y no cansa mucho.
Cookies & cream
Esto es una de las cosas y que viene en los 3 que me a divertido un poco, vienen la calorias por cada 100gr y lo mas curioso, os lo contare en el de menta.

Primero e de decit que este me lo comi a la vez que el de menta, y todo el rato estab oliendo el de menta desde el ordenador al lado, que esta a unos 20-30cm del kit kat.
 Este es el que mas se aprecia la diferencia fisica, es mitad blanco (la supuesta crema) mitad con leche.
 Su sabor no es mucho del otro mundo la verdad, pero esta bueno, es suave y dulce, bastante crujiente y el barquillo esta mas separado que los demas, se aprecia al final el saborcillo de la crema al predominar el blanco, a mi me a recordado al huevo kinder en lo que se refiere a chocolate, el blanco practicamente es eso chocolate blanco con un sabor mas a leche que otros.
No le encuentro mucho las galletas, como no sea que hayan pasado por galleta el barquillo de dentro como hacen siempre, porque una cosa que tiene de galleta si es el mismo relleno barquillo al que ellos llaman galleta.
Una cosa en la que me e fijado es que este sabor en especial tiene menos base de chocolate,se ve mucho mas que en otros la forma del barquillo.
En general buen sabor pero que por decirlo de algun modo es un kit kat que le han puesto 1/3 chocolate con leche y 2/3 chocolate blanco muy dulzon, nada en especial, y encima el nombre era el que mas sugeria, al menos para mi, me esperaba una galleta metida dentro, o qe en vez de barquillo usasen galletas de verdad, tipo cookie, aunque sea las maria
 

Cool Mint
Y Aqui lo curioso que os decia en el de menta, antes e comentado que en otros paises (UK) se hizo esta misma promocion, no se como les fue, pero por lo que se ve, los primeros kit kat sabores en españa, o vienen de hay, os es que no han querido cambiar el diseño del esterior, viene todo en ingles (normal que te venga una cartulina enorme por detras, y para mas rollo pone 2012, mucho no lo esconden, aunque eso si caducan en octubre de 2013 no s preocupeis.
Su olor es fuerte, nada mas abrir el paquete ya te viene el mismo olor que con los caramelos de menta.
 En primer lugar quiero decir que nunca e sido una fan de la menta, desde pequeña nunca e podido comerme una caramelo de menta sin llegar a echarlo de lo que picaba, siempre me pregunte el porque los vendia, aparte de que eran de los mejores con los de miel para los resfriados y refrescar el aliento, pero por el sabor nunca me peleaba por el de menta, es mas cuando pillaba un caramelo de manzana (porque tenia que ser este mi favorito), siempre sentia una especie de recelo por si era de menta.
Este al igual que el de naranja en fisico no se diferencia, pero en olor si.
Su sabor es bueno y refrescante, aunuqe como ya e dicho no soy de menta por lo que no me apasiona y no volveria a comprar mucho este sabor en especial, por lo que e explicado antes.
Pero no pica, es solo un gustillo suave porque esta rebajado con el chocolate, te refresca la boca, al menos es lo que he sentido mientras lo comia, antes e comido una migaja del chocolate y tambien lo habia notado pero en menor intensidad

Con este sabor la verdad qe me alegro y mucho de que los kit kat lleven un relleno tipo barquillo, mas que nada porque es mas sosito el barquillo y aligera un poco el fresor de la menta lo que hace que no me entren la mismas ganas que con los caramelos (eso y el afortunado chocolate)
Nunca me habia fijado, pero el barquillo esta relleno, nunca antes habia visto un kit kat con relleno en el barquillo, o es que es dificil encontrarlo o on me fijaba (apuesto por lo segundo), pero aqui si que se a dejado notar ese relleno fino de chocolate
Es relleno dulce e hiperfino, un pelin arenoso pero no es como la nocilla, es mas suave 
Por lo que e podido comprobar despues el de galleta tambien lo lleva pero esta tan pegado que cuesta mas darse cuenta, aunque yo diria que es porque lo han rellenado menos y el de menta mas.

Al final y aunque ya lo e dicho en otras ocasiones voto por el de naranja
Y aqui unas opiniones mas por si todavia no os decidis a probar por diferentes razones.
El mojete 
Cobaya Humano 

Por cierto ya hay sabor ganador (que poco a durado la promocion) el sabor....
Cookies y Cream
(un poco obvio y como en UK)

6 comentarios:

  1. Uhmm que ricos habra que probarlos! bicos

    ResponderEliminar
  2. Yo no los he probado pero me decanto por el Cookies and Cream... es que cuando vea el pack me lo llevo volando a casa!! jajaja
    No sabía que en UK también lo habían hecho, creía que allí ya tenían estos sabores xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad que en UK gano un clasico, a ver que tal en españa

      Eliminar
  3. Tengo curiosidad por saber cuántas golosinas pruebas semanalmente.
    Besoss Taim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de dulces prensaos no llega ni a 3 por semana, sobre todo los gigantes, prefiero los dulces pequeños

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...