Pin It button on image hover

viernes, 26 de julio de 2013

Croissant crema de fresa y chocolate Codan

Quien no conoce la marca codan, os acordais de los episodios de Aqui no hay quien vive y de repente hay estaban los dulces Codan, estan ricos e probado bastantes de sus dulces, y aunque no vende igual que otras marcas a veces se dan unos pequeños giros a sus dulces que saben mas bien (probado su brownie y era una delicia pero lo compre en vacaciones del año pasado)

Segun como se presenta en la foto estan divididas en dos las cremas, no convinadas, estan buenos, panrico hizo algo parecido hace tiempo que era mitad chocolate blanco, mitad con leche, este caso es mas afrutado y esta bien, vienen en paquetes de 4 y valen 1 euro

Pero no esta tan separada las dos crema, estan metidas a jeringazos, justamente dos de chocolate un poco liquido y dulce y una pizquita de mermelada de fresa en medio.
La convinacion sabe bien, pero parece como si le diera un poco de miedo asi que te encontraras por la mitad un disimulado sabor a fresa que acabara siendo de nuevo chocolate, pero tambien e de decir despues de comerme unos cuantos y es que el relleno es muy irregular, te puedes encontrar o mucho chocolate y poca fresa como me paso la primera vez, o menos chocolate y un buen y rico pegote de fresa como me paso en la tercera
Se distingue mas por el sabor que por el color
 Con la vista cuesta distinguirlos, los dos son oscuros, asi que hay que saborearlo, aunque se nota rapido
El croissant esta bueno, no es como uno de tienda, mas bien el clasicazo industrial pero es esponjosito


En lo que se refiere a calorias son pocas comparadas con otros croissants del mercado, tanto en 100 como en unidad.
Y aqui los ingredientes, en letra hiper enana (tambien con tantas cosas que echan y en dos idiomas mas todavia cuesta leerlo.
Ingredientes: Harina de trigo, relleno cacao (28.5%), (azucar, jarabe de glucosa y fructosa, aceite y grasa vegetal, agua, cacao desgrasado en polvo (min 7%), estabilizador (glicerina), emulgentes (lectina de girasol, E-471), conservadores (acido lactico E-202), antioxidante (E-306( y aromas), relleno de fresa (13.5%) (azucar, pulpa de fresa (min 25%), jarabe de glucosa y fructosa, espesante (pectina), antioxidantes (E-301, E-304) y colorante (B-carotenos)), azucar, mantequilla, huevo, jarabe de glucosa y fructosa, levadura, aceite vegetal, estabilizador (glicerina), sal , agua, aroma, emulgentes (lectina de soja, E-471, E-472e), conservador (E-282), harina de centeno, agente de tratamiento de la harina (E-300) y harina de malta.
Contiene gluten, huevo, soja y leche y sus derivados
Puede contener trazas de frutos de cascara (EN) Naturally leavened.

8 comentarios:

  1. Taim hoy casualmente publiqué una entrada sobre cómo quemar calorías.Fíjate cuánto ejercicio tendrías que hacer para quemar ese croissant que según veo tiene 569 calorías.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya e visto la entrada, el croissant son 136kcal, las 569 son KJ

      Eliminar
  2. Ayyyyy Taim siempre me tientas y yo sin poder catarlos jajaja, de todas formas se los aconsejare a mi hermana!

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Mira que no me llaman la atención la bollería industrial...sorry ja ja ja
    Me encanta tu nuevo look...es precioso!! un besico y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, yo solo compro de vez en cuando, cuando veo algo distinto, pero al final me e pasado al casero 100% que esta mas bueno

      Eliminar
  4. No soy mucho de bollería industrial,esta marca no me suena haberla visto por mi tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como un dulce casero no hay nada, yo la bolleria industrial ya la compro de vez en cuando si veo algo distinto a los clasicos de siempre.
      En la serie aqui no hay quien viva sale de fondo de vez en cuando en los episodios viejos cuando estan desayunando y demas, yo los e encontrado en el dia, pero tambien me parece que los venden en el campo al peso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...