Pin It button on image hover

jueves, 5 de diciembre de 2013

Danone dulces sonrisas, navidad, navidad, quiero que vuelva mi navidad

Ya comente ayer lo de la huelga, que por lo que se ve es una supuesta huelga, pero que mas da (si lo escucharais como lo digo da mas gracia, la pega de blogger) , ya me han fastidiado las navidades gracias a la bonita y agradable huelga de estudiantes por culpa de la ley lopse (que por cierto por hacer huelga no se va a quitar), pero por lo que se ve tambien se comenta que es una supuesta huelga, pues mira porculpa de esa huelga me habeis fastidiado las navidades.
Por culpa de esa huelga y mis compañeros tendre que cargar con el examen de filosofia estudiando una semana y dos dias mas, muchas gracias por aumentarme el estres, bravo  ,bravo lo haceis genial.
La culpa no es vuestra es de rajoy, wert, y todos los gobernantes que han votado por una ley educativa que no se deberia de hacer, y por cierto que es eso de becas de libro para colegios privados y que se los quiten a los publicos, siempre favorecereis a la clase alta en vez de la obrera.
Pero yo ya me quiero olvidar de huelgas y de mis compañeros, estoy deseando que pase selectividad, la navidad y todo.
Que pasen estos penosos años y porfin pueda hacer algo serio, a veces me pregunto si me e equivocado de colegio, porque lo que pasa en el mio, no pasa en otros lugares, una escuela llena (odio generalizar, se que por culpa de dos se engloba a todos) de vagos que iban a suspender de todos modos, pero que contal de no salir de su calentita cama y madrugar me han fastidiado, que con tal de no hacer dos examenes en un dia para que asi no tuvierais que fastidiar vuestras navidades, aunque hubieses suspendido igualmente me habeis fastidiado la navidad, aunque con esta opcion que yo tan bien habia estudiado y que ya no se puede cambiar porque a llegado el puente.
Que os voy a decir, este año ya sabia que iba a ser horrible y estresante, pero lo que no pasa en mi colegio, no sucede en otro lugar, a veces lleno de vagos que entorpecen a los demas, que envidia me da el grupo de 2A donde son menos personas, no van a hacer huelga y tendras unas navidades tranquilas, porque me toco en una clase que ya no se preocupa por las cosas.
LLena de repetidores que lo unico que quieren es su bien propio, ya que el derecho a huelga esta por encima del respeto a los que de verdad queremos aprovar y sacar notas.
Por todo esto muchas, pero que muchisimas gracias, aunque yo no voy a ser como vosotros, yo no me quedare en casita haciendo el vago, aunque yo me esfuerce durante esos tres dias que vosotros os tirareis haiendo el vago y tenga que estudiar en navidad al igual que vosotros (cosa que dudo porque  no hibais a estudiar de todos modos), a todos los que habeis estado en contra de propuestas viables que os salvarian la navidad aunque en esta ocasion e contado con mas apollo por parte de algunas personas que tambien quieren unas navidades tranquilas y sin estres, con la familia y descansadas.
A todos esos que lo unico que quereis hacer es el vago y conseguir un aprovado facil, gracias , gracias pero que muchisimas gracias, no sabria mostraros mis sentimientos, y de todos modos ya no me importa nada, en mi clase impera la ley del tonto y el vago en algunas ocasiones, y aunque me encuentre sola esos dias de huelga me da igual, yo me esforzare, estudiare y aprovare, y dentro de unos años ya se veran como iran las cosas, pero ojala que algun dia me toque un grupo que se esfuerce de verdad y quiera trabajar, cosa que nunca me suele pasar ya que por alguna razon siempre me toca en un grupo problematico y veo como año tras año nunca conseguire relajarme, muchas pero que muchas gracias, os quiero c*******
Al menos os voy a mostrar un producto navideño danone (ojala yo tuviera mi tranquila y feliz navidad), pero no todo van a ser amarguras de mi vida que ultimamente parecen que me estan dando palos por todos lados por culpa del pp (hay que buscar un causante original, pero seguro que esto tambien me huebiera pasado con los recortes educativos de otros).
Por supuesto esto pasa por culpa de tener que respetar el derecho a huelga, pero yo tambien pido que se me respete mi derecho a examen
Lo que hoy os presento es un nuevo producto que esta sacando danone, lo esta publicitando de una manera de fiestas navideñas, con dulces clasicos y sin pretensiones.
Hay bastantes variedades, crema de chocolate con sirope de frambuesa, con naranja, crema de turron y flan de dulce de leche , cheesecake y varias cosas mas, por lo que al menos teneis para un postre diferente en cada dia de navidad.

Y e de decir que al menos esta crema de turron sabe bastante bien.
El sabor del turron no es tan intenso como si te esstuvieras comiendo la tableta directamente ni tan flojo que no parece ni llevar, esta en un punto intermedio muy bueno.
Aunuqe e de decir que recuerda bastante a unas natillas, mas bien si quereis hacerlo en casero y mas barato tan solo tendreis que comprar crema de turron en mercadona y natillas normales, les añadis una cucharada de crema a las natillas o al gusto y ya teneis el mismo producto pero mas barato.

2 comentarios:

  1. Hola, que lío con tanta huelga y tantas gaitas... madre mía os marean a todos y lo peor es que esto tiene mal arreglo .....Vale mas hablar del danone jejej no lo he probado pero seguro que esta delicioso lo comprare
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,la huelga de la semana que viene no sirve de nada porque la ley ya esta aprobada, pero este año ya se estan pasando, todos lo meses hay una, y para colmo donde yo estoy siempre hay 4 tontos que les da igual porque no estudian y ya iban a repetir de todos modos, y por culpa de ellos y aunque propongas un dia viable para tener unas vacaciones tranquilas no quieren, ya estoy teniendo unas ganas de que termine bachiller, y la cosa es que en otros colegios publicos los alumnos no van a hacer huelga, esque esa semana no se tendria porque hacer, que es la semana de examenes, a quien se le ocurre, y como siempre el maximo posible, y seguro que habra alguno que el viernes ya ni quiera venir y se hace ya una semana santa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...