Pin It button on image hover

miércoles, 29 de enero de 2014

Chocolate 2

Ultimamente estoy entre perezosa y con ganas de trabajar, es un sentimiento estraño, estoy enganchada por ejemplo a la lectura y ya tengo realizado mi itinerario, con un libro esperandome y otro mas de ingles que ya os enseñare (lo tengo desde hace tiempo pero no se porque todavia no le e echo foto), pero claro estoy enganchada ultimamente a leerme el manga de one piece, asi que priorizo las lecturas, quiero llegar al ultimo capitulo que calculo que sera a finales de febrero cuando me lea los mas de 300 capitulos que me quedan, y entonces empezare legend el nuevo libro que me e comprado, tambien tengo que sacar tiempo para los estudios que ocupan el mayor tramo de horario posible tras la bonita llegada de 22 examenes mas los que quedan.
Pero eso si , siempre dicen que el chocolate es bueno para el cerebro, sobre todo el negro, pero tan solo una onza para no relajar el cerebro demasiado ,aunque esta tan bueno que hoy os vengo con una cata chocolateada en la que participaran chocolates extranjeros y nacionales.
Hersheys chocolate cookies´n´creme
Empezare por el primero que probe, el de la marca hersey que me a enamorado, es de crema y galletas y esta para chuparse los dedos.

En un principio se trata de una chocolatina muy finita compuesta por chocolate blanco y oreo, en un sabor que es sencillo, sin pretensiones, lo mas parecido que hay en españa es el milka con oreo, aunque para mi gusto y aunque sea mas dulce el herseys, este herseys esta mucho mejor.
En serio es como si te comieras una oreo pero en chocolate, el chocolate blanco sabe igual que el relleno de la oreo, por lo que si sois de los famosos amantes del relleno y no de la galleta este es vuestro chocolate, aunque tambien para lo de los amantes de la galleta pero en menor cantidad.
Aunque tiene una cosa y es que los trozos de galleta oreo no son diminutos, de tamaño estan bien.
Comer este chocolate es un capricho delicioso que te entraran ganas de repetir , aunque para ello tendras que ir al taste of amercia y arrasar con muchas tabletas a la vez para tener un buen suministro, y tambien tendras que tener bastante dinero porque la chocolatina me costo mas de 1 euro 1.50, no me acuerdo muy bien del precio, pero tambien hay que pensar que es un buen chocolate con un sabor excepcional y que una chocolatina lint en españa vale 1 euro o mas.

Lint hello mi name is cheesecake de fresa

Otra variedad de las nuevas chocolatinas que ha sacado al mercado lint, esta en concreto esta muy rellena de cheesecake, cuando lo abres ves los dibujitos y demas decoraciones, y luego cuando lo troceas descubres un olor a fresa delicioso, el relleno es suave con un sabor a fresa y queso y ademas lleva como unos trocitos de fresa muy disimulados en aspecto pero con un buen sabor que se nota.

EL chocolate es suave y cremoso, ademas que se funde en el paladar, este no es un tipo de chocolatina cualquiera, es de las que gusta degustar poco a poco y se nota todo lo que dice llevar.
Wonka Millionaire´s shortbread
Quien no conoce de Willy Wonka, ese chocolate de ideas locas que es el prota de la pelicula Charly y la fabrica de chocolate, ese hombre que crea dulces imposibles pero superimaginativos, y que me a sorprendido bastante, la calidad del chocolate es muy buena y sabe a lo que dice saber, eso es de agradecer porque a veces los productos que compramos dicen llevar cosas que luego ni notas, aunqnue este no es el caso porque por ejemplo a caramelo sabe bastante.
Pero como ya e dicho antes hay una cosa que me a sorprendido y defraudado.
El chocolate esta echo por nestle, como podeis hacer esto, de nestle el chocolate, vale con que sea de buena marca, pero yo me imaginaba que seria una marca propia, no algo de nestle, eso decepciona, en serio.
Una persona ve la peli y al principio piensas hay que ver como es la peli, y si el chocolate de esta marca existe y todos esos rollos que te creas sabiendo que los productos imposibles claro esta que no existen, pero que no te digan que es de una compañia mayor, que ya es como matar los sueños, yo pensaba como ya e dicho que seria una marca mas bien propia, no un chocolate que esta echo por nestle, pero de sabor esta bueno eso hay que decirlo.

6 comentarios:

  1. Hacía años que no veía una barra de Hershey's, la solíamos comer mucho de pequeños y los Kisses (los que tienen forma de gotita), es una marca que recuerdo con cariño porque nos hacía ilusión que mi madre nos trajera una chocolatina de estas. Luego de adulta mi paladar ha ido "amargándose" un poco hasta el punto que lo que me gusta de verdad es el chocolate negro, por eso ahora estas marcas me resultan empalagosas, pero no por ello dejan de ser deliciosas.
    Con el caso de la barra de Wonka, ya sabes cómo funciona el negocio, Nestle habrá registrado o pagado el derecho a usar ese nombre y como es evidente, aprovecha el tirón de la peli para vender más, es todo negocio y lamentablemente, nada tiene que ver con las ideas que nos formamos al respecto. Siento mucho tu decepción preciosa :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba lo mismo de pequeña con el chocolate milka ya que el hersheys aqui no lo venden, siempre sabia delicioso aunque en mi casa tambien poco a poco el gusto a ido amargandose aunque tambien poco a poco echo mas de menos un chocolate dulce.
      Es un poco un fastidio, yo no sabia antes ni que esta marca existia, me entere hace poco asi que pense que seria una empresa propia o algo, me fastidio un poco ver lo de nestle, me resulto un poco como una excusa para cobrar mas por el mismo producto solo por poner wonka

      Eliminar
  2. Pues nada a coger energía para esos 22 exámenes!! creo que eso es de las pocas cosas que no echo de menos de la universidad y demás estudios, ahora los pongo yo! jajaja Me siento mala en este momento.... Sobre la lectura, yo voy alternando los de inglés con los de castellano, más que nada porque lo vivo más cuando lo leo en castellano pero me gusta leer todo lo que cae en mis manos en inglés.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca se echan de menos los examenes, yo echo de menos los 6 años justo porque no hacia nada, que relajante era esa epoca, de profesores para los alumnos siempre estan los malos (examenes tipo test con bajada de puntos, historia de españa evaluacion continua...) algunos que te caen bien pero los examenes los odias y otros que no te gusta ninguna de las 2 opciones, y los buenos ,con examenes mas faciles pero que luego a la hora del dia a dia no gustan tanto o te caen super bien.
      El libro de ingles es uno que me compre para aprender mas ingles porque tengo un nivel un poco bajo y quiero saber mucho mas y en castellano los libros casi los deboro, cuando alguno me gusta mucho no paro de leer hasta que mi cerebro dice para que no me entero de nada o la vista me lo pide

      Eliminar
  3. Muchísima suerte con esos,nada mas y nada menos,22 exámenes.
    Creo recordar que Lindt ha sacado tres barritas de chocolate diferentes,no son muy baratas que digamos,pero estoy deseando probarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22 examenes y los que quedan que no han dicho que seran en 5 y 15.
      Me parece que son 4 chocolatinas diferentes y tambien el mismo sabor en tableta de 100gr, yo solo e probado dos y la verdad que sabe muy bien

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...