Pin It button on image hover

martes, 4 de junio de 2013

Qe Crack! Chocolate con leche

Despues de haber probado la version chocolate blanco me entraron ganas de porbar la de chocolate con leche, es diferente, para mi gusto mucho mejor ya que me gustan las cosas muy crujientes (pero no parte dientes)

El Qe Crack chocolate blanco era mas blandito, crujia pero no ponia resistencia al comerlo, en cambio este es una version un poco mas dura debido a los flakes que mientras no los mojes o metas demasiado pronto en el chocolate no se hablandan, esta bien cargado de chocolate, en la version chocolate blanco parecia que tenia menos

Tiene un sabor menos dulzon y empalagoso y por encima lleva espolvoreado avellanas que tampoco es que se noten mucho, contrastaban mejor en el de chocolate blanco ya que le aportaba un toque crujiente que se dejaba notar, aqui al ser mas crujiente la barrita no deja que lo aprecies tan facilmente.
Los ingredientes y calorias casi iguales, y al final lleva la misma tematica como si te comieras 3 barritas de cereales en una sola, es muy grande

11 comentarios:

  1. Ummmm habra que probarlo..., besos

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver...fijate si puedes hacer en esa berrita la tarea que hoy te sugerí en mi blog.
    Besoss
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace ya tiempo que desaparecio el paquete, pero los cereales si estan obligados no van a hacer separaciones en la fabrica

      Eliminar
  3. Sí que tiene buena pinta sí.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, alegra que sean tan grandes se disfrutan mucho y saben mucho a chocolate

      Eliminar
  4. No los he visto! si los veo ...voy a por los de choco con leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cualquier supermercado y kiosko, y en algunos super te encuentras paquetes de dos unidades por 1.75euros

      Eliminar
  5. aun no los he visto pero me fijare la proxima vez, bicos

    ResponderEliminar
  6. Esta tiene mejor pinta que la otra, la verdad, pero aun los tengo que probar!!
    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me a gustado mas el de chocolate con leche, aparte de que cruje mas, como que tiene otra presencia mas apetecible

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...