Pin It button on image hover

miércoles, 8 de mayo de 2013

Milka Zacks Caramelo y avellanas

Ya e conseguido arreglar temporalmente lo de blogger, en realidad el problema no esta solucionado ya que tengo que subir la imagen en imageshack para conseguir la url de la foto y despues subirla
Antes no conocia esa pagina, pero es curiosa, se suele usar mucho en los foros de internet para subir fotos desde tu ordenador, es un proceso mas largo pero mucho mejor que no poder subir nada.
Y ya de paso que tal una chocolatina para celebralo un poquito, en este caso de la marca milka y nuevecita
Una tentacion si que es, la que e sentido al comprala en el kiosko, deje una bolsa de chuches y me lance a por ella, que se le va a hacer la palabra nuevo me innotiza y mueve mi mano a cogerla, es algo que no puedo controlar, quien sabe si ese porducto durara para siempre (cosa normal en milka),o lo quitaran porque no hay persona que le agrade o le apasione (no le auguro mucho tiempo a las danet 3D).
Y es que en este caso milka a sacado una barrita (bueno yo quiero probar las cookies milka , pero a esas le quedan bastante)
La verdad es que parece supercuriosos lo de zack, mas que nada se presenta segun el dibujo como algo que facilita el sacarlo.
Aunque luego al final es para abrilo mas dificultoso pero sin dañar la chocolatina

Se presenta en 6 onzas muy buenas y con una avellana enetera cada una

Su sabor es muy tierno, como no si es que milka es tiernisimo, desde pequeña en mi casa caia nestle el clasicazo pero milka me gustaba mas, era mas blandito y se derretia mejor en el paladar.

Las avellanas enteras

Lleva una modesta cantidad de salsa de caramelo que al apretar un poco la onza sale un poquitin (en algunas), la verdad que esta deliciosa la salsita de caramelo tipo toffe que se estira un poquito
Y luego el relleno blanco, no es de leche si no de caramelo, es dulzon y suave, tierno y se derrite en el paladar, luego crea un deliciosa convinacion en la boca cuando se junta todo deliciosa y acaramelada.

De los cuales 16gr son de grasa

7 comentarios:

  1. Apetitoso se lo ve, dan ganas de pegarle un tarascón!...jejeje!
    Te cuento hay que optar entre 4ó5 manzanas o la barrita entera...jejeje!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad que no me gusta las comparaciones con productos muy variables, parecere quisquillosa pero prefiero que me comparen las cosas en gr ya que hay distintos tipos de manzanas, y algunas pesan mas de 200gr, por lo que no seria 4 o 5 manzanas sino de 2 a 4 dependiendo de su tamaño, ya que las normales y mas baratas de 1euro son muy pequeñas , pero las granny o pink laddy son muy grandes, mas que nada este tipo de comparaciones me parecen que pueden llegar a ser un poco timo para algunas personas

      Eliminar
  2. Tiene muuuuy buena pinta, me encanta todo lo que lleva! xD
    Me alegro que hayas podido solucionar lo de las fotos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lo de las fotos me costo acordarme un poco de lo de la pagina, pero aunque tarde mas me quito de lios.
      La verdad que es una chocolatina deliciosa, lo malo el precio que como todas son caras.

      Eliminar
  3. UMMM, que delicia por dios, eso no se hace Taim, mira que enseñarme eso a estas horas... besos

    ResponderEliminar
  4. Da ganas de meterse en la foto. Tiene que estar para chuparse los dedos. Gracias por compartirlo. Besos y feliz día.
    Carmen
    https://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...