Pin It button on image hover

lunes, 1 de abril de 2013

Vacaciones y ensalada

Ya a pasado la famosa semana santa, bajo un manto lluvioso, si es que todos los años llueve en marzo y en abril, la fiesta esta puesta en una fecha que llueve, y luego vienen las quejas de mi cofradia no ha salido, a mi esos temas me resbalan, soy una de esas pocas andaluzas que no les gusta la semana santa, solo la quiero para las vacaciones (aunque prefiero 2 semanas como tienen el resto de paises por vacaciones de primavera, aunque cueste una semana de verano), mas que nada es por el tema de personas que durante esta fechas se vuelven falsamente las mas religiosas de todas mientras que el resto del año ni le hacen caso a la religion y si dicen algo es en insulto.
Ayer fue un dia entretenido de vuelta a casa, mas que nada 3 horas de atasco, mas de 80km estuvimos parados mi familia y yo por carretera, era algo increible, y luego por despeñaperros todavia mas, una hilera casi interminable de coches que veias de noche, cuando estaba en el atasco me daba envidia el otro carril vacia, aunque luego me alegre de vivir en andalucia y no en madrid.
Fui de visita a la ciudad y me compre unos pendientes monisimos en blanco, me gustaron bastante y por 5 euros, aunque por ahora no los puedo extreñar se me puso mal la oreja (aunuqe le queda poco para curarse :))

Durante las vacaciones no e cocinado mucho, menos de lo normal, entre viaje, salidas por sitios y demas no e tenido mucho tiempo, aunque bueno, el domingo se hizo una comida y se hizo pollo al limon y ensalada de queso cabra con nueces y manzana.
Aparte de postre como no, un bizcocho de queso y luego mi tia me pregunto como hacer el cheesecake ratones que os enseñe hace poco. Del cheesecake no tengo foto, pero del bizcocho que ya os enseñe a hacer hace tiempo si. La diferencia es que esta vez empece batiendo lo huevos (no habia batidor de varillas, cachis) y quedo mas esponjoso, subio muchisimo.

Tambien se hicieron unos pop tarts, aunque estos los decoro mi tia, la masa la hice yo, unos estan rellenos de mermelada y otros de manzana (no habia nocilla)

Ensalada de queso cabra con nueces y manzana

Ingredientes:
  • 1 bolsa de ensalada variada
  • 1/2 rulo de cabra
  • Un puñado de nueces
  • 1 manzana granny
  • 8-12 Tomates cherry
  • Vinagre de modena (en este caso de los de crema)
  • Aceite y sal
Pasos:
  1. Limpiamos la ensalada si no lo esta y echamos en un plato
  2. Cortamos los tomates cherry por la mitad y ponemos en la ensalada
  3. Pelamos y cortamos la manzana y repartimos
  4. Cortamos el rulo de cabra ne rodajas y repartimos
  5. Añadimos unas nueces por encima
  6. Aliñamos y servimos

13 comentarios:

  1. Me encanta esta ensalada! yo hago una muy parecida, pero sin manzana, porque mi hermana es alérgica :) Por cierto, te he contestado al comentario sobre las tartas de fondant. Espero que te sirva, sino siempre puedes mandarme un mail. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que rico algo sano,tiene muy buena pinta.Que monos los pendientes.
    Yo soy como tu solo me gusta la semana santa por los días de relax.
    Besos!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta el bizcocho, buscaré la receta en tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ya e enlazado el bizcocho para que sea mas facil de encontrar

      Eliminar
  4. El atasco fue muy importante pero nadie se habrá q uejado de la rica comida.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el atasco era desde andalucia hasta madrid mas de 200km, aunque en algunos tramos casi era imposible moverse(menos mal que iba para andalucia y no para madrid)

      Eliminar
  5. Qué bien os alimentáis y además cocinar en familia es un placer!!! Me han encantado los pendientes, qué chulos. Me gustaría comprárselos a mis churumbelas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, en blanco por 5euros, yo lo que hago es quitarle la sujeccion que viene y poner la de mis pendientes, son de plastico y suelen causar mas bien daños

      Eliminar
  6. Yo tampoco celebro la semana santa, pero las vacaciones me van genial xD
    Mmmm esa ensalada parece buenísima, me encanta todo lo que lleva!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He probado una ensalada como esa y me encanta,el bizcocho tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...