Pin It button on image hover

martes, 20 de mayo de 2014

Empanada abierta de verduras con masa de curry

Ya por fin la vida se me esta alegrando, tras una pequeña duda con algunas asignaturas y problemas porfin resueltos o medio resueltos en mi vida cada dia se va alegrando un poco mas, hasta que llegue el dia 30 de mayo y la selectividad, que no se como seran esos dias pero seran importantes.
Y no queriendome meter mucho en temas de este tipo, mr gustaria hablar de una pagina que encontre hace tiempo y que tenia muchas ganas de comprarme algo alli, en concreto no es una tienda, son muchas tiendas reunidas en un solo punto, tipo ebay y todo eso pero esta en concreto suelen ser cosas mas manuales y muchas de ellas preciosas.
Estoy hablando de etsy, me empece a empicar y poco a poco con un poco de dinero ahorrado que tenia porfin me e comprado algo que me a gustado mucho, aunque le veo sus defectos a la pagina si encuentras un buen vendedor es una pagina excelente y con cosas preciosas.

Yo en concreto me e comprado unos pendientes tipo ear cuff, que ahora sin motivo alguno me estoy empicando mucho con ellos, me encantan los que llevan la cadena, suelen ser preciosos, y algunos con precios abusivos que si le añadimos el envio es prohibitivo.
Origami, con lo fan que soy de lo asiatico tenia que caer algo como esto

En total el pedido me a salido por unos 16 euros envio incluido, un poco caro para dos ear cuff me a parecido, pero luego los comparas con otros y no es tanto, sobretodo cuando pienso en que uno solo cuesta 4 euros en bijou brijite y viene sin pareja, por lo que 8 euros cada uno no parece tanto.
Estos basados en los juegos del hambre, aunque el ear cuff es un poco grande, lo e tenido que apretar un poco
 Y esta a sido mi pequeña compra que por fin me a llegado a casa, ademas de que salgo yo misma con mi pelo supuestamente morado (me lo e vuelto a teñir y en interiores se ve rojo, loreal me has timado, pero el pelo queda tan suave con este tinte, pero no es morado, a este texto sin importancia los denomino golpes de locura para desestresarse un poco), y tambien sale mi collar botecito con cardamomo que me hice yo misma :).

Y ya volviendo a la receta, que puedo decir, es verdura y esta buena, la receta original no llevava esparragos pero yo se los añadi para que hubiese mas variedad..

Empanada abierta de verduras con masa de curry

Ingredientes
Masa:
  • 250gr harina
  • 75gr aceite
  • 75ml leche
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita sal
  • 1 cucharada curry
Relleno (todas las verduras ya picadas en cubitos)
  • 2 dientes de ajo 
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 1 berenjena
  • 1 calabacin
  • 3 cucharadas pasas
  • aceite
  • sal
  • pimienta
  • 1 cucharada pan rallado
  • 1 huevo para pintar
 Pasos
Masa:
  1. En un bol convinamos la harina con la sal y el aceite, amasamos
  2. Añadimos el huevo, mezclamos y cuando este incluido añadimos la leche y curry y amasamos.
  3. Sacamos la masa del bol y ponemos sobre una superficie enharinada, amasamos, envolvemos en papel film y guardamos en la nevera.
Relleno
  1. Pochamos la cebolla y el ajo en una sarten grande con aceite.
  2. Añadimos los pimientos y pochamos.
  3. Seguidamente vertemos la berenjena, el calabacin y las pasas, cocinamos hasta que esten listas las verduras y reservamos.
  4. Extendemos la masa de curry y colocamos sobre un molde de empanada ya preparado.
  5. Vertemos el relleno de verduras y vamos doblando la masa por los alrededores.
  6. Espolvoreamos pan rallado por encima, pintamos la masa con huevo batido.
  7. Llevamos la empanada al horno precalentadoa 180ºC durante 30min hasta que este lista.
  8. Servimos fria o caliente
 

4 comentarios:

  1. Una rica opción de empanada para los que nos gustan las verduras.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad q te ha quedado muy interesante esta empanada. se ve deliciosa y ademas con el toque de curry q tanto me gusta.

    ResponderEliminar
  3. yo también me quiero comprar unos earcuffs, son muy bonitos :) Me encanta como te quedan!!
    La empanada parece riquísima, tanto que ahora me voy a hacer la comida que me ha entrado un hambre... hahhaah
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto una empanada descubierta,pero tiene muy buena pinta,es la hora de cenar y me ha entrado un hambre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...