Pin It button on image hover

domingo, 22 de diciembre de 2013

Lindt Hello my name is .... y mas chocolate

Chocolate, chocolate y mas chocolate, ultimamente mi cuerpo no para de pedirme chocolate, ya tomo mi colacao con fibra por la mañana, ademas de cereales o cualquier otra cosa como una nutrigran, una fruta, un dulce, pero ultimamente no para de pedirme el cuerpo chocolate, aunque ahora mas cerca a la navidad (tengo que empezar a poner las cosas antes, ahora el cuerpo me pide mas bien fruta y galletas)

Es dificil resistirse al chocolate, aunque no te comas la tableta entera, pero el echo de que haya variedad es lo que hace que te entren ganas de probarlos todos.
Os podria nombrar los dulces que tengo ahora por casa, que ultimamente me e pasado comprando, como bollycao enrrollado (ya se ha acabado), unas galletas con chocolate y caramelo que compre en el aldi (acabadas) galletas con fruta nutrigran (me queda un paquete), barritas de avena y miel nutrigran (se acabaron en menos de 1 mes de lo buenas que estaban), tostadas de frambuesa nutrigran (me queda una), pop tarts chocolate fudge (me queda una, sin nombrar otra caja mas que ahora tengo), y varias tabletas de chocolate que por alguna razon estan alli en la despensa pero nadie les mete mano, como uno de lindt con naranja, chocolate con kikos nestle (que lleva desde antes del verano), chocolate negro que uso para la reposteria, una muestra de nutella que me dieron en el super, mantequilla de cacahuete (espera eso no es chocolate).... bueno muchas cosas con chocolate.

Y ahora va lindt y saca hello my name is... y por un euro la chocolatina pequeña no me pude resistir a probar aunque fuese solo un sabor, escogi el de caramelo y brownie, pero tambien habia de galletas y crema, cheesecake de fresa y nougat crunch.
 Y es que esta tan rico este chocolate , se nota que es de marca, y tambien el precio, 1 euro por 40gr (aunque los simpaticos de lith te dan 5 gr mas :) ).

La chocolatina viene porcionada en seis onzas superdeliciosas con un corazon de caramelo que no peca de tacaño, pero lo que es el brownie, bueno recordando sabores, el brownie como sabe, a chocolate puro y duro, es el bizcocho mas chocolatoso que existe, pues se podria decir que si, que se nota el brownie si te fijas en eso, hay como unas cositas un poco crujientes que son galletas.
Y es que el brownie no viene en bizcocho tal cual, no, viene en crema, de hay es donde se nota mas, por lo que no notaras en el paladar un brownie asi a palo seco, no, sera en crema, lo que ayuda a que se funda todavia mas en el paladar.
El caramelo me a dado como un ligerisimo toque a licor, no se porque si luego en los ingredientes ni lo pone.

Chocolate con leche relleno de caramelo (13%), crema de bizcocho de chocolate tipo brownie (28%) y galleta (3%)
Ingredientes
azucar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche en polco, jarabe de glucosa, avellanas, grasa lactea anhidra, grasa vegetal (palma, palmiste), nata en polco, leche condensada, harina de trigo, dextrosa, lactosa, emulgentes (lecitina de soja y de girasol), cacao en polvo, leche desnatada en polvo, sal, aroma natural, extracto de malta de cebada, aroma (vainilla), gasificantes (carbonato acido de amonio, cabonato acido de sodio y carbonato acido de potasio), vainilla
Puede contener almendras.

Y tambien quiero enseñaros mas chocolate, y algunos ingredientes reposteros que compre en lidl y aldi.


 Sweet colours, frutas para decorar 2euros, almendras picadas, molidas y fileteadas 1.20euros (aldi), pepitas de chocolate 1 euro (lidl)
 Coberturas para pasteles 1 euro la unidad (lidl), aromas 2 euros (lidl)
 Cerezas 1 euro (lidl)

Ademas habia hablado de chocolate verdad, y es que esta tan bueno, voy a empezar con uno tambien de marca buena, y esque en el lidl pille este chocolate de oferta y no me pude resistir.
En una palabra (y no va a ser delicioso), delicicioso (vaya lo ha sido), es una convinacion estupenda y bastante dulce, tiene un toque crujiente por las galletas, y el dulce de leche no esta en pegotes si no mas bien disuelto en el chocolate diria yo.


 Y tambien os vengo con un sabor curioso de chocolate, en este caso chocolate negro con jengibre.
Lo compre en el lidl, y es que por un euro no me pude resistir a probarla, me imaginaba mas o menos un sabor amargo y un poco picante, aunque es amargo pero no tan picante como me esperaba (mucho mejor), lo que tiene es un toque muy pequeñito de picante que contrasta con el amargor del chocolate ya que el jengibre esta escarchado o confitado.
Y aqui tambien viene una de las explicaciones de que no pique mucho, y es que la cantidad de genigibre es minima casi nula, cuesta verla pero la hay, aunque en cantidad suficiente para que no contrarrestre el chocolate por lo que convinan estupendamente y te dejan el paladar un tanto refrescante, yo por ejemplo cuando ya me quedaba poco chocolate el poco que quedaba lo use para unas galletas speculos de chocolate que mostre hace poco, y me las dejaron todavia mas refrescantes las galletas al comerlas, lo que me gusto bastante porque ayudo a que no empalagasen mucho.



2 comentarios:

  1. Adoro el chocolate, qué te voy a decir??? Mmm, me encanta!!! Feliz Navidad y buen año nuevo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...